Para Morton, Cruise es «arrogante».
Gente

El polémico escritor Andrew Morton publica una inmisericorde biografía de Tom Cruise

Heterosexual, arrogante y controlador. Así es el Tom Cruise que retrata Andrew Morton en la biografía no autorizada, que ha escrito de la estrella y que en España edita Temas de Hoy. Tras investigar durante dos años su trillada ambigüedad sexual, su intensa vida sentimental y la posición que ocupa dentro de la Cienciología, Morton cuenta quién es realmente el famosísimo actor y productor en un libro prohibido en Reino Unido y número uno en la lista de best-sellers de The New York Times.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El también autor de la polémica y exitosa Diana, su verdadera historia, define al actor como un hombre «muy familiar y controlador». La escena en la que Cruise saltaba en el sillón del show de Oprah Winfrey para hacer público su amor por Katie Holmes, hoy su esposa y madre de su única hija biológica, Suri, llamó la atención de Morton. «Hasta ese momento había controlado su vida privada y, de pronto, pierde los estribos. Quise saber por qué».

Para Morton, en Cuise se da «la peligrosa combinación del culto a la personalidad de las estrellas del cine y el fervor religioso». Pero no todo es negativo. El escritor alaba «su determinación, fuerza, su pasión por el trabajo y sus ganas de aventura. Es muy buen actor». / COLPISA