MÁS FÚTBOL

La aventura rusa del Villarreal tiene en el duro césped del Zenit su principal enemigo

Consolidado en zona Champions tras su afortunado y polémico triunfo en Murcia, el Villarreal afronta con optimismo su aventura rusa. Los de Pellegrini están seguros de que pueden derrotar al Zenit, poco rodado ya que el próximo fin de semana inicia la Liga rusa ante el Spartak de Moscú, y a los elementos. A la hora del partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA se esperan en San Petersburgo entre uno y tres grados bajo cero y una ligera nevada.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Villarreal, preocupado sobre todo por la dureza del césped, afronta el duelo con las bajas del hispano-brasileño Senna y el chileno Matías Fernández, mientras que Angel será sometido a una prueba de última hora para observar la evolución de su inflamación de la rodilla derecha dañada en el amistoso España-Francia. El uruguayo Eguren tampoco estará disponible, ya que esta misma temporada ha competido con el Hammarby sueco en la UEFA . En cambio, recupera al delantero danés Tomason y al centrocampista Bruno, seguido por Luis Aragonés. La principal incógnita reside en la portería, donde hay expectación por conocer si se mantendrá Diego López o el uruguayo Viera podrá mostrarse en Europa.

El Zenit tiene su defensa en cuadro, ya que el central belga Lombaerts está lesionado y el croata Krizanac arrastra problemas en la espalda. La prensa local reprocha al club haberse desprendido del marcador eslovaco Skrtel, fichado por el Liverpool, y del noruego Hagen.