La plantilla azulina reconoce que la mala primera parte marcó el choque
Los jugadores del Deportivo destacaron el buen trabajo del equipo en los segundos cuarenta y cinco minutos, aunque subrayaron que no fue suficiente
Actualizado: GuardarNoventa minutos. El Xerez Deportivo sigue sin aprender de sus viejos errores y pecó en exceso de una falta de intensidad que llegó sólo cuando el partido ya estaba cuesta arriba. El tempranero tanto de Pablo Sicilia en la frontal del área y el segundo gol de Iriome dieron al traste con al versión más light de los xerecistas desde la llegada de Casuco al banquillo azulino.
Y es que la plantilla reconoció sus errores en los primeros dos goles y apelaron al espíritu mostrado en los últimos duelos en Chapín para acometer la tan deseada remontada en la tabla.
YORDI
Delantero
«Controlaron la pelota en el primer tiempo»
El isleño logró ampliar su cuenta anotadora gracias a una pena máxima transformada por él en el primer minuto tras la reanudación. Aún así, Yordi no se mostró contento con el resultado obtenido por el equipo y recalcó que «se ha logrado un gol que no sirve de nada en el resultado. La verdad es que ha sido una pena este marcador, pero no es menos cierto que en los primeros compases controlaron el balón y fueron los dueños del encuentro».
JORGE LUQUE
Medio centro
«Hay que salir de otra forma al campo»
El cordobés del Xerez también mostró su decepción tras la derrota en el Heliodoro Rodríguez López. Con todo ello, el quince azulino subrayó que «el partido se nos ha ido en los primeros veinte minutos. Ahora debemos hablar y analizar por qué han ocurrido todas estas cosas, para no volver a repetir los mismos errores. Hay que salir al campo de otra forma».
«Cuando te hacen dos goles de esta forma siempre te cuesta todo mucho más y estás un poco más desorientado. Sólo queda seguir trabajando y luchando porque debemos salir cuanto antes de esta complicada situación. Hay que mirar hacia delante porque nos va a costar mucho salir de la zona baja de la tabla», dijo Luque.
ANTOÑITO
Delantero
«El tercer gol fue un jarro de agua fría»
El delantero sevillano del Deportivo fue claro tras terminar el encuentro ante el conjunto chicharrero y comentó que «no hemos hecho un buen primer tiempo, pero en la segunda mitad lo intentamos y el tercer gol nos cayó como un jarro de agua fría».
«Llevamos 21 goles en lo que llevamos de Liga. Es un dato que deberíamos de analizar todos y poner algo más de nuestra parte para intentar que la puerta quede a cero. Sólo queda trabajar mucho porque con la confianza necesaria y la plantilla que hay podemos salir de esta situación lo más rápido posible», analizó el ex jugador del Real Murcia y Sevilla.
Por último, Antoñito apeló a la buena imagen de los últimos partidos en Chapín para lograr una victoria ante el Salamanca.