Una agenda intensa
Don Juan Carlos y Doña Sofía, a los que acompaña la ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, llegarán en helicóptero procedentes de Madrid. A las doce de la mañana serán recibidos con todos los honores en la Plaza de África.
Actualizado: GuardarEn un acto posterior en el Palacio de la Asamblea, habrá palabras del presidente ceutí, que entregará a su Majestad la llave de oro de la ciudad.
Los Reyes almorzarán a las dos de la tarde con autoridades locales y con representes de la sociedad ceutí en el Parador de la Muralla. Su último acto en la ciudad autónoma tendrá lugar a las cuatro y cuarto de la tarde, con el descubrimiento de una placa en el Parque Deportivo Juan Carlos I. La agenda de mañana en Melilla comenzará a mediodía con los correspondientes honores en la Plaza de España, seguidos del acto solemne de recibimiento en el Palacio de la Asamblea. Don Juan Carlos tras recibir, como en Ceuta, la llave de oro de la ciudad, realizará un discurso. Los Reyes almorzarán con diversas autoridades y representantes de la sociedad melillense en el Hotel Melilla Puerto.
Cientos de ceutíes se agolparán en las engalanadas calles del centro desde primeras horas de la mañana para recibir al Rey.