El Racing se lleva un punto de Lleida sin marcar ningún gol
Actualizado:El Racing del Ferrol arrancó un punto (1-1) en su visita al feudo del Lleida en un partido en el que los jugadores locales dispusieron de ocasiones para golear y en el que marcaron los dos goles que al final reflejaba el marcador, uno en propia puerta. El empate que figuraba en el marcador al final de los primeros 45 minutos no reflejaba lo ocurrido sobre el terreno de juego, con un Lleida dominando la mayor parte del tiempo.
El Lleida, hasta el minuto 34, dispuso de varias ocasiones para marcar, la primera la tuvo Bilic, antes del gol, en el minuto 5. En el 21 el protagonista fue Camacho que falló sólo ante el portero cuando todo hacía suponer que el segundo gol iba a subir al marcador. Tres minutos más tarde del gol local llegó el empate en una acción en la que Dani Marín introdujo la pelota en su propia portería. El Lleida, pese al revés, siguió trenzando jugadas de gol y volvió a disponer de una para marcar con la ejecución de una pena máxima, con la que fue castigado el equipo visitante que Juanlu no acertó a transformar. Tras el error en el penalti el Lleida fue superado por el Racing de Ferrol, que hasta ese momento pese a haber forzado hasta cuatro saques de esquina no había propiciado ninguna jugada clara de gol. La segunda mitad fue una calca de la primera con un Lleida dominador pero poco efectivo.
La primera ocasión de la segunda mitad fue para Santos, que en el minuto 48 envió la pelota al palo. En la última media hora el Racing se vio con posibilidades de ganar y adelantó sus líneas y dispuso en el minuto 78 de una gran ocasión para marcar el segundo gol en un remate de Joselito que Rangel sacó en la misma escuadra. Los cambios realizados por Rubio mermaron el poder ofensivo del Lleida mientras el Ferrol, que pudo haber salido de Lleida goleado, logró llevarse un punto.