Lucía Rivera, Joe Jonas y Paula Echevarría
Lucía Rivera, Joe Jonas y Paula Echevarría - GTRES

El verano en pareja de los famosos

Los «celebrities» aprovechan las vacaciones para realizar escapadas de enamorados

MadridActualizado:

Los famosos aprovechan el verano y las vacaciones para disfrutar de unos días en pareja. Para muchos, este descanso es el primero que comparten en su relación, en cambio para otros supone una nueva escapada romántica donde celebrar su amor y felicidad juntos.

Lucía Rivera y Marc Márquez

A principios de 2019 salió a la luz el noviazgo de la modelo y el piloto. Debido a sus apretadas agendas, la pareja a penas tiene tiempo para verse por lo que han aprovechado estos días libres para disfrutar de una escapa juntos.

Marc Marquez y Lucia Rivera
Marc Marquez y Lucia Rivera - Instagram

Aitana y Miguel Bernardeau

La cantante y el actor ya se habían dejado ver juntos en un vídeo que Aitana compartía con sus seguidores y en el que aparecía con Miguel. Ahora la pareja se encuentra de vacaciones en Ibiza y se han dejado ver haciendo «paddle surf» y compartiendo incontables sonrisas de enamorados.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau - GTRES

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz

La compañero de «Operación Triunfo» de Aitana también ha decidido pasar unos días con su pareja. El actor y la cantante viajaban juntos a Ibiza y, aunque no han publicado fotos juntos, en sus cuentas de Instagram coinciden las fechas de sus publicaciones veraniegas.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra
Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra - GTRES

Joe Jonas y Sophie Turner

El reciente matrimonio disfrutaba de sus vacaciones celebrando su luna de miel en un lujoso hotel en las Maldivas. Soneva Fushi, el lugar escogido por los recién casados, es una espectacular propiedad que cuenta con 62 villas privadas frente a la playa, separadas la una de la otra. La pareja publica cada momento de su amor y felicidad durante su escapada post-nupcial dejando claro que están viviendo un «épico viaje».

Ver esta publicación en Instagram

What an epic trip! The bridge after a few 🍹 isn’t easy.. I can’t wait to go back. #discoversoneva

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Maria Pombo y Pablo Castellano

Quien también han aprovechando las vacaciones para irse de luna de miel ha sido la influencer y su reciente marido, que elegían Bora Bora para celebrar su amor e iniciar su nueva vida juntos. «Paddle Surffing», saltos al mar, tomar el sol, viajes en barco y visitar lugares escondidos han sido algunas de las actividades que la pareja ha realizado en su completo «planning» vacacional.

Ver esta publicación en Instagram

Hemos intentado buscar tu diamante @kimkardashian , pero no ha habido suerte.🙏🏽💎

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Elsa Pataky y Crish Hemsworth

«Thor» y la modelo han elegido también Ibiza para su escapada romántica. Anque la pareja no ha estado del todo sola, han disfrutado de unos días maravillosos junto a sus amigos, con los que aprovechaban para celebrar el cumpleaños de Elsa.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks my love and all my favourite people who come to celebrate with me such an amazing birthday. And thanks for all the birthday wishes love you all!!! #ibizaparissansebastianbirthday

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Paula Echevarría y Miguel Torres

Hace un mes el futbolista del Málaga C.F anunciaba su retirada tras 25 años, una decisión que la pareja ha aprovechado para coger el ahora tiempo libre del exjugador y visitar Sancti Petri, Cádiz. A pesar de los rumores de boda entre la pareja, por ahora la relación se centra en pasar buenos momentos juntos y aprovechar que Miguel está cerca de Paula, con la posibilidad de que ya estén viviendo juntos en Madrid.

Miguel Torres y Paula Echevarría
Miguel Torres y Paula Echevarría - Instagram

Laura Matamoros y Daniel Illescas

Laura y su novio influencer han decidio coger la mochila en mano e iniciar sus vacaciones en Colombia: «Mi primer viaje de mochilera, la verdad que haría mil más. ¿Vosotros queréis hacer uno igual?». Además, su escapada no acaba aquí. Ahora han viajado hasta Ibiza para seguir con sus días de relax y mar.

Ver esta publicación en Instagram

Mi primer viaje de mochilera, la verdad que haría mil más. 🚀 Vosotros queréis hacer uno igual?! Pues @sprinter_es esta sorteando uno para dos personas en mis stories! 💥🕺🏾 #viajaresmideporte

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el