Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner - Gtres

El desorbitado precio del hotel donde Joe Jonas y Sophie Turner pasan su luna de miel

El estrenado matrimonio esta disfrutando de una idílica experiencia en Maldivas

MadridActualizado:

Después de celebrar su boda por segunda vez en una ceremonia religiosa en el Chateau de Ventoux en la Provenza, Francia, Joe Jonas y Sophie Turner se han ido a disfrutar de su amor a uno de los resorts de lujo más exclusivos y remotos del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

El cantante de los Jonas Brothers y la actriz de «Juego de Tronos» se han encargado de compartir con sus seguidores, a través de sus cuentas «Instagram», la ubicación del idílico destino que han escogido para pasar su luna de miel. Soneva Fushi, el lugar escogido por los recién casados, es una espectacular propiedad ubicada en las Maldivas que cuenta con 62 villas privadas frente a la playa, separadas la una de la otra.

Alojarte en este resort tiene un precio de 1.272 dólares (1.132,33 euros) la noche, aunque en temporada alta puede llegar a alcanzar los 36.000 dólares (32.047,03 euros) la noche. La suite donde Joe Jonas y Sophie están alojados, actualmente cuesta 10.702, 50 dólares (9.527,32 euros) por noche, según asegura el supervisor de reservas de Soneva, Siddhant John a la revista «People».

Ver esta publicación en Instagram

I found happiness. 🏝😎♥️#discoversoneva

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Por lo que muestra el matrimonio en sus redes sociales, el cantante y la actriz están desconectando al máximo y disfrutando de todos los lujos y diversión que ofrece este lugar paradisiaco.