MIguel Ángel Muñoz.
MIguel Ángel Muñoz. - GTRES

Miguel Ángel Muñoz, el mayor admirador de Ana Guerra

El actor ha asistido este viernes al concierto que ha dado la ex concursante de «OT 2017» en Madrid

ABC
MadridActualizado:

Ana Guerra (24) ha dado el pistoletazo de salida a la gira presentación de su álbum «Reflexión» en Madrid. La cantante tinerfeña ha comenzado su ajetreado fin de semana de compromisos con un concierto en la sala «But» de la capital. Con un aforo compuesto por más de mil personas, la ex concursante de «Operación Trunfo 2017» contó con la presencia de alguien muy especial para ella: su pareja, Miguel Ángel Muñoz (35).

El actor se ha convertido en el fan número uno de su chica y siempre se que puede, le acompaña a todos sus conciertos. Muestra de ello fue el pasado enero cuando Miguel Ángel acudía a apoyar a Ana en otro de sus «shows». Allí, compartió sala VIP con Antonio Guerra, padre de Ana, lo que demuestra lo integrado que está dentro de su familia política. Y por si fuera poco, todos los allí presentes pudieron ser partícipes de cómo la canaria le dedicaba unas bonitas palabras de amor a su chico mientras cantaba la canción «Bajito». «No tenía ganas... Ni quería enamorarme», dijo mientras miraba al actor.

Miguel Ángel felicitando a su chica por redes.
Miguel Ángel felicitando a su chica por redes. - GTRES

Tras el concierto de ayer en Madrid, la extrinufita volará a su tierra, Canarías, para subirse a los escenarios del Sun & Stars Festival. El domingo regresará de nuevo a la capital, donde actuará en el Wanda Metropolitano por una buena causa: el Concierto por la Paz organizado por la Fundación Starlite y la Fundación Scholas Occurrentes, promovido por propio Papa Francisco. Pero no participará sola, sino que estará rodeada otros artistas tales como Luis Fonsi, Marta Sánchez, Sara Baras, Diego Torres, Sebastián Yatra, Miguel Poveda, Ainhoa Arteta, Rosana o Juan Magán.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Madrid por hacer volar mis alas más alto que nunca @rosanaoficial te admiro un montón y me enseñas a ser humilde @aitanax eres y serás siempre mi chica mala por mucho que crezcas @roimendez sabes que siempre es la penúltima Gracias a @universalspain y @gtstalent por confiar en mi talento y en mi pasión 🙏🏼 Gracias a cada unx de ustedes por “contar” mis canciones #Felizespoco #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

Una relación de lo más discreta

El pasado año se disparaban rumores de un romance entre Ana y Miguel Ángel y a pesar de que ninguno de los dos ha hecho oficial su relación, finalmente han resultado ser ciertos. La pareja vive junta desde hace ya un año en el piso que tiene el actor en el madrileño barrio de Malasaña, cerca de la Plaza de San Ildefonso.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra.
Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra. - GTRES

Sin embargo, son escasas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos ya que, suelen salir de la vivienda por separado para evitar así que la prensa les fotografíe. Los jóvenes intentan llevar su relación al margen del foco mediático, manteniendo la mayor discreción posible en lo que a su vida privada respecta.