Aitana y Bernardeau
Aitana y Bernardeau - GTRES

Aitana y Miguel Bernardeau derrochan amor en Ibiza

La pareja se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en la isla pitiusa

ABC/EP
MadridActualizado:

Aitana Ocaña no solo vive su mejor momento en el plano profesional, también a nivel personal. Su paso por el espacio de televisión «Operación triunfo» la ha encumbrado y, en poco tiempo, ha conseguido convertirse en una de las artistas del momento.

Pero en el amor, la vida también le sonríe. Su relación con el hijo de Ana Duato, Miguel Bernardeau, no puede encontrarse en mejor momento. Ambos se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones y presumiendo de amor en Ibiza, donde el actor tiene una casa pertenciente a su familia.

GTRES
GTRES

Las playas de la isla pitiusa han sido el escenario perfecto para realizar paddle-surf, disfrutar del sol y de su relación, demostrando que su relación va viento en popa a pesar de su empeño por disfrutar de su historia de amor al margen del foco mediático.

Aitana y Miguel estuvieron de lo más cariñosos, regalándose tiernos besos y miradas cómplices, volviendo a demostrar que han encajado a la perfección en el círculo social del otro.

GTRES
GTRES

De vuelta a la playa, la pareja se reencontró con una amiga que les esperaba tumbada en la arena y es que tras saludarse, todos se marcharon de regreso a casa. Para la ocasión Aitana eligió un favorecedor bikini en color rosa con la braga alta con el que volvió a demostrar que tiene un cuerpo espectacular. Para completar su look playero la exconcursante de «Operación Triunfo» optó por un maxi vestido de rayas marineras con abertura en un lateral.