Melanie Griffith lanzándose al mar en Formentera
Melanie Griffith lanzándose al mar en Formentera - GTRES

España, en primera línea de estrellas internacionales

Marbella y las islas Baleares se consolidan como los destinos predilectos de las «celebrities»

A. Calero
MADRIDActualizado:

Cada vez es más larga la lista de famosos internacionales que todos los veranos se dejan caer por las costas españolas para disfrutar de sus días de vacaciones. La mayoría son «cazados» por los paparazis que se recorren las principales calas de Ibiza, Formentera y Mallorca a bordo de los barcos que alquilan en esta época del año, que es cuando más trabajo tienen. A otros famosos se les puede ver en primera línea de playa dando paseos por la orilla del mar o en los pantalanes de los chiringuitos, cuando están a punto de zarpar en busca de privacidad.

Además de las Baleares, otro de los puntos más frecuentados por las celebrities es Marbella. En una de sus playas se pudo ver el pasado jueves a Eva Longoria junto a su marido, Jose Baston, y el pequeño Santiago. A propósito de la Gala Global Gift, y como todos los veranos, la actriz aprovechó para disfrutar de la Costa del Sol.

Quien vuelve a España siempre que puede es Elsa Pataky. Tras pasar una semana con su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos -India Rose, Tristan y Sasha- en el País Vasco, la pareja viajó a Ibiza, donde se les ha podido ver este fin de semana a bordo de un yate en lo que parecía la celebración del 43 cumpleaños de Pataky. Con ellos se encontraban también Matt Damon y su esposa, Luciana Barroso.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth a bordo de un yate en Ibiza
Elsa Pataky y Chris Hemsworth a bordo de un yate en Ibiza - GTRES

A tan solo media hora de travesía en barco desde Ibiza, en Formentera, también se ha podido ver a otras caras conocidas. Los primeros en llegar a esta otra isla pitiusa fueron los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega, a quienes el verano pasado ya se les vio en Conil de la Frontera (Cádiz). Junto a sus hijos adolescentes, Sverre Magnus e Ingrid Alexandra, practicaron surf y dieron paseos por la isla en un clásico mehari naranja.

Haakon y Mette-Marit de Noruega, junto a sus hijos, salieron a navegar por las aguas turquesas de Formentera
Haakon y Mette-Marit de Noruega, junto a sus hijos, salieron a navegar por las aguas turquesas de Formentera - GTRES

Formentera y Sanfermines

Quien ha disfrutado a lo grande de las aguas cristalinas de Formentera es Melanie Griffith. Y es que, los paparazi la inmortalizaron este fin de semana mientras se tiraba al mar desde el yate donde estaba fondeada. Mientras tanto, en Marbella, su hija Stella del Carmen acudió con Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel, a un concierto de Starlite. Precisamente en este festival actuó el sábado Maluma. El cantante venía también de pasar unos días en Formentera.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se encuentran en Mallorca con su hijo Dylan. El actor es propietario de la finca S’Estaca, en la localidad de Deiá, que sacaron a la venta en 2014 por 50 millones de euros y, a día de hoy su precio es casi la mitad. Hasta que consigan venderla, continúan disfrutando de los veranos en Mallorca.

Michael Douglas, en su casa de S'Estaca (Mallorca)
Michael Douglas, en su casa de S'Estaca (Mallorca) - REDES SOCIALES

Daniel Baldwin, sin embargo, ha preferido desplazarse hasta Pamplona para disfrutar de los Sanfermines. El actor fue fotografiado el sábado en la Plaza de Toros.

Teniendo en cuenta que acaba de comenzar la primera quincena de julio, lo más seguro es que en los próximos días sigan llegando a España famosos internacionales. Entre ellos, en Ibiza se espera a los más asiduos, como Paris Hilton, Orlando Bloom o Kate Moss.