xerez c.d.

Chapín amanece con pintadas contra Raúl Navas

El portero, que se encuentra a prueba en el Xerez desde la semana anterior no es del agrado de un sector de la afición por su pasado cadista

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Raúl Navas se encuentra a prueba en el Xerez desde la semana pasada. El portero gaditano, muy del agrado de la secretaría técnica, intenta convencer al entrenador Esteban Vigo para formar parte de la plantilla esta temporada.

Sin embargo, un sector de la hinchada azulina no le perdona su pasado en el Cádiz e intenta impedir su fichaje de todas las formas posibles. En diversos puntos del estadio Chapín ha aparecido esta mañana pintadas en contra de Navas.

La escuadra jerezana busca un portero que le compita a Toni su condición de titular y pese a que el mercado de fichajes se ha cerrado, puede incorporar a cualquier futbolista que se encuentre sin equipo. Además de Navas, también se encuentra a prueba el meta portugués Carlos Fernandes.

El cuerpo técnico no debería tardar demasiado en decidirse y en los próximos días podría anunciar si contrata a alguno de ellos o quedan descartados.