Estilo - Gente

Imágenes exclusivas de la agresión a Kim Kardashian

La revista francesa «Paris Match» ha publicado en exclusiva unas imágenes grabadas por las cámaras de seguridad

ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La revista francesa «Paris Match» ha publicado unas imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del hotel en las que se puede ver a los asaltantes junto a Kim Kardashian durante el robo en su habitación.

Paris Match

Había llegado a París para asistir a los desfiles de la Semana de la Moda de París con sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, así como madre Kris Jenner, pero sus planes se truncaron la noche del 2 al 3 de octubre por un robo con agresión de más de 11 millones de euros en el hotel donde se alojaba.

Según informó la revista People, los cinco ladrones se hicieron con dos móviles y aproximadamente 10 millones de dólares en joyas, incluyendo su valioso anillo de compromiso de 4 millones, objeto por el que más ha llorado Kim por «el gran valor sentimental», según informaron fuentes cercanas a la estrella.

«Sacaron a Kim de la cama, la ataron y amordazaron metiéndola en la bañera y apuntándola en todo momento con el arma», confesó una fuente cercana a la mujer de Kanye West le dijo a People. «Estaba histérica, pero no gritó como ella sabe ya que era consciente de que tenía que guardar silencio para sobrevivir. En todo momento temió por su vida y por ser violada. Pudo perder el conocimiento en cualquier momento porque su pánico era enorme, mucho más de lo que cualquiera pueda llegar a imaginar nunca sin estar en su piel», concluyó.

Paris Match

Los atracadores utilizaron cuerdas para atar a la estrella antes de encerrarla en el baño y llevarse todas sus joyas, mientras tres cómplices vigilaban la planta baja. Kim logró liberarse gracias a la ayuda de su asistente, la única que permanecía en el dúplex la noche del incidente. Tal y como cuentan los informes, después de liberarse como pudo, Kardashian «gritó desde el balcón» y fue escuchada por su amiga y ex estilista, Simone Harouche, que se encontraba en una habitación cercana a la de Kim. «Tras las voces de Kim, Simone se asustó muchísimo y llamó al guardaespaldas para que subiera para ver qué estaba pasando», cuenta un testigo.

Publican el vídeo de la declaración

Desde que sufrió el robo en su apartamento de París, Kim Kardashian no gana para disgustos. La estrella no ha vuelto a ser la misma, incluso se ha recluido junto a su familia en su casa por «miedo» a que le suceda lo mismo, dejando de lado todos sus compromisos profesionales. Lo único que le preocupa es su seguridad.

La hermana menor de Kendall Jenner intenta rehacer su vida tras el susto en el que acabó amordazada en la bañera. Pese a que intenta pasar desapercibida, Kim se ha convertido en el centro de todas las miradas. Pero parece que no lo consigue. Un vídeo con su declaración a la policía francesa ha salido a la luz y ha sido publicado por varios medios norteamericanos.

Según cuenta el medio «TMZ», las imágenes se tomaron después del asalto. En ellas se puede ver a Kim Kardashian hablando por FaceTime en el sofá. También muestran a los agentes recogiendo pruebas del escenario del delito.

Pero poco tiempo ha estado en la red, ya que el abogado de la familia ha exigido su retirada inmediata tras el error. La policía gala está investigando al autor de la filtración que se podría enfrentar a una pena de más de 45 mil euros y un año de prisión por grabar en un recinto privado sin el consentimiento de Kim Kardashian.

La modelo que está a punto de cumplir 36 primaveras, ha cancelado todo tipo de eventos para evitar cualquier sobresalto y centrarse en recuperar la normalidad en su vida. Toda precaución es poca para ella. Hasta ha llegado acontratar a exmiembros de los servicios secretospara reforzar su seguridad, que tan en duda ha estado en las últimas semanas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios