Kim Kardashian
Kim Kardashian - GTRESONLINE

Kim Kardashian contrata a exmiembros de los servicios secretos para reforzar su seguridad

Desde que sufrió el robo, la estrella tiene miedo de que algo malo pueda volver a pasarle

mADRIDActualizado:

Desde que sufrió el robo en su apartamento de París, Kim Kardashianno ha querido salir de casa. La estrella «tiene miedo» de que algo malo pueda volver a pasarle y prefiere recluirse con su familia. A tal punto ha llegado, que el reality que protagoniza junto al resto de las Kardashian-Jenner, ha sido suspendido de forma indefinida.

La mujer del cantante Kanye West está más centrada en reforzar su seguridad. Por eso ha decidido contratar a exmiembros de los Servicios Secretos, según ha informado el portal «TMZ». Al parecer, tras el suceso, la joven ha tenido varias reuniones con las fuerza especiales del ejército israelí, exagentes de la CIA y con importantes empresas de seguridad.

Además, el coche de la joven será, a partir de ahora, un vehículo blindado. Toda precaución es poca para la modelo después del susto que se llevó la semana pasada. Recordemos que los delincuentes amenazaron al vigilante de noche y amordazaron a Kim para arrebatarle su alianza y un cofre con joyas de un valor estimado en al menos 10 millones de dólares (más de 9 millones de euros).

Su madre, Kris Jenner, también está muy preocupada por la seguridad de sus hijos. Puede que esta no sea la única medida que tome para poner a salvo a su familia.