Estilo - Gente

Así son las joyas de 11 millones de euros que le han robado a Kim Kardashian

De momento no se han confirmado las joyas exactas que fueron robadas, sin embargo, según fuentes policiales, la estrella ha perdido cerca de 11 millones de euros solo en joyas

El anillo de compromiso y la gargantilla entre las joyas robadas a la modelo el pasado domingo
El anillo de compromiso y la gargantilla entre las joyas robadas a la modelo el pasado domingo - Instagram
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Se cree que la estrella ha perdido cerca de 11 millones de euros en joyas en el atraco sufrido el pasado domingo durante un viaje de la modelo a «La Semana de la Moda de París». De momento no se han confirmado las joyas exactas que fueron robadas, sin embargo, según fuentes policiales, los ladrones se llevaron una maleta repleta de joyas de la actriz por valor de 6,7 millones de euros, además de otras joyas que encontraron fuera del joyero.

Entre las joyas robadas, se encontraban algunas muy importantes y con gran valor sentimental para Kim, como por ejemplo, un anillo de compromiso creado por el diseñador de joyas Lorraire Schwartz, pero diseñado y regalado, hace menos de un mes, por su marido, Kanye West.

Esta pieza, de corte esmeralda, estaba compuesta por 20 quilates y valorada en 4 millones de euros. Se sabe que la celebrity portaba todos los días el anillo gracias a las fotos que publicaba a través de sus redes sociales. La última vez que Kardashian lo mostró al mundo, fue durante un vídeo en Snapchat el domingo por la noche, tan solo dos horas antes del terrible incidente. Otra de las joyas más significativas que la modelo ha perdido, ha sido el anillo de bodas, creada por el mismo diseñador, Lorraire Schwartz que, por petición de su esposo, se trazó con el mismo corte que el anillo de compromiso para que ambos coincidiesen.

Además de los dos anillos más importantes en la vida sentimental de Kim Kardashian, también ha perdido numerosas joyas de un alto nivel económico, entre las que se encuentra un anillo de oro blanco de 18 quilates diseñado por Cohen, quien también ha diseñado joyas para otras celebritys como Rihhana o Cara Delevingne. Cohen tiene una gran reputación entre las altas esferas de los famosos, en una entrevista ofrecida a una conocida revista estadounidense declaró que «Cada joya es única. Una vez que la creo, no la vuelvo a repetir».

Otra de las joyas que lució la modelo durante su estancia en «La Semana de la Moda de París» se incluyen varios collares de oro, pertenecientes a la joyería «Kanye West». Su marido declaró que la colección de joyas que había diseñado era «una carta a mi mujer de una vida pasada que puede alargarse más allá de nuestras vidas». Kim fue vista por última vez con estos collares durante los premios MTV Music celebrados este año.

Kim posa junto a su marido en los premios MTV Music
Kim posa junto a su marido en los premios MTV Music- REUTERS

Jacob Arabo es el diseñador favorito de Kim Kardashian. A sus 51 años, el diseñador se ha convertido en un referente por los artistas más famosos del momento, como Jennifer López, Jennifer Lawrece o Rihanna. Jacob Arabo es conocido principalmente por su colección de relojes. El más conocido de todos, «Astronomia Sky», tardó dos años en crearlo. Está compuesto por 239 diamantes y 260 quilates.

Kim también fue vista junto a Kris Jenner, Kendall Jenner, Kourtney Kardashian y Corey Gamble, a la entrada en uno de los restaurantes de moda de París, la noche del sábado. La modelo lucía para esta ocasión una gargantilla negra de Givenchy, valorada en más de 500 euros.

Hair flip & eye roll at the same damn time!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios