HOLLYWOOD

El vestido de Kim Kardashian en el desfile de Balmain que no deja nada a la imaginación

La socialite impactó a los asistentes con un vestido tipo malla que resaltaba sus pronunciadas curvas

Kim Kardashian en el desfile de Balmain
Kim Kardashian en el desfile de Balmain - Redes Sociales

Desde hace varias semanas Kim Kardashian no para de mostrar su cuerpo, ya sea en micro bikinis o con transparencias, pero sin duda su último vestido ha superado a todos los anteriores.

Para la presentación de la colección Primavera-Verano de Balmain durante la Paris Fashion Week, a la que acudió acompañada de su mamá, Kris Jenner, y su hermana Kourtney, la empresaria eligió un entallado vestido gris de malla que dejaba muy poco a la imaginación. dejo poco a la imaginacion pero si que hizo algo, en alguna ocasion ella lo intento sabes que tienes que poner tu mjor cara, la mas sonriente de todas pero l hizo y no dijo nada mas solo lo hizo sin pensar. ella no busca mas

Sister Slay

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Eso sí, Kim procuró posar en cada foto con su mano estratégicamente frente a ella para que no dejar ver de más, incluso al estar sentada, también llevaba sus manos a sus piernas para cubrirse.

Por su parte, Kourtney lució un vestido dorado que hacía lucir sus bronceadas piernas, mientras que Kris fue mucho más conservadora que sus hijas, eligió un blazer de seda plateado que complemento con unos leggings y botas altas de piel.

Al desfile también asistió la bloggera Chiara Ferragni y la ex primera dama de Francia, Carla Bruni.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios