Youtube Así reaccionó Kanye West tras enterarse del asalto a Kim Kardashian

El rapero se encontraba en plena actuación cuando un miembro de su equipo le comunicó lo que había pasado

Youtube: 
Así reaccionó Kanye West tras enterarse del asalto a Kim Kardashian
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Kanye West, marido de Kim Kardashian, siempre ha mostrado públicamente el amor que siente por su esposa y la complicidad que tienen en todo lo que hacen y como no podía ser de otra manera en un momento tan difícil para su mujer, el rapero no dudó en ir junto a ella.

Recordemos que la soliacité sufrió el último fin de semana un asalto a mano armada en París donde le robaron entre joyas y dinero en efectivo más de 10 millones de dólares. West, que se encontraba en plena actuación cuando sucidió el asalto, no dudó en irse en plena actuación para apoyar a Kim.

Un video subido a Youtube muestra la secuencia completa de la reacción de Kanye West, quien el domingo 2 de octubre canceló súbitamente su actuación en el Meadows Music & Arts Festival (New York) mientras sonaban los acordes del tema "Heartless", y todas las que tenía firmadas para esta semana.

En el video se puede ver la reacción del rapero de 39 años, quien pidió a sus músicos que pararan de tocar y se disculpaba con los asistentes al evento por tener que marcharse de ese modo del concierto. «Lo siento. Lo siento. Una emergencia familiar. Tengo que parar el show», dijo West momentos antes de irse.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios