Estilo - Gente

Kim Kardashian siembra sospechas sobre el conserje del hotel y su posible implicación en el robo

La «celebrity» detalló a la polícía, según los informes, la rara actitud que mantuvo el empleado del hotel en todo momento donde se mostraba con total tranquilidad en una situación tan crítica

Kim Kardashian siembra sospechas sobre el conserje del hotel y su posible implicación en el robo
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Los policías encargados de la investigación del robo a Kim Kardashian, sucedido el pasado sábado, en su residencia de París, sostienen que los atracadores que perpetraron el robo recibieron un chivatazo desde dentro, ya que no creen que fuese una casualidad. «Es extraño que justo los asaltantes conocieran el momento exacto en el que la estrella se encontraba sola», aseguran fuentes a TMZ. «Además, sabían con certeza que el guardaespaldas de Kim se encontraba con sus dos hermanas, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner», agregan.

Asimismo, el equipo de TMZ se ha hecho con información privilegiada del caso e informan que Kim en sus declaraciones a la policía a señalado al conserje del hotel ya que «conocía a la perfección todos sus movimientos y era conocedor del ascensor privado que tenía en su habitación». Al parecer el portero fue quien abrió la puerta «amenazado» por los atracadores convirtiéndose en testigo directo del robo. Z.

Fuentes cercanas al caso aseguran a TMZ que en una amplia entrevista telefónica con la policía, Kardashian expuso con claridad lo mucho que le extrañó el comportamiento del conserje y les dijo las siguientes acciones: «El conserje esposado fue quien abrió la puerta de la habitación dejando pasar a los ladrones, quedándose de pie en todo momento y pese a estar encañonado él estuvo de lo más tranquilo. En una ocasión le pregunté: «¿Vamos a morir?», y éste con toda la calma respondió: «No sé». Además, cuando se fueron dejaron al portero en la entrada del hotel como si nada», recoge TMZ de la conversación de Kim con los agentes.

Lagerfeld culpa a Kim

Por otra parte, muchas son las reacciones de rostros conocidos que se han pronunciado al respecto. El último, el diseñador Karl Lagerfeld, quien ha sido de lo más duro con Kardashian: «No entiendo porqué estaba en un hotel sin seguridad...Si usted es tan famosa y se pone toda su joyería en las redes sociales, no dude que puede estar poniéndose en peligro», agregó. «No puede mostrar su riqueza y luego sorprenderse de que algunas personas quieran hacerse con ella en los tiempos que corren», agregó sobre el comportamiento de Kim Kardashian.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios