poster Vídeo

Así se desnuda Shakira

La cantante protagoniza una campaña de un dentífrico y realiza un pequeño streaptease ante la cámara

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La cantante Shakira ha confesado en varias ocasiones que a su novio, el futbolista Gerard Piqué, no le gusta que haga escenas subidas de tono con otros hombres. Puede que por eso la colombiana protagonizara un videoclip muy sensual con Rihanna y que ahora haya decidido explotar su lado más seductor en solitario.

La de Barranquilla es imagen de la nueva campaña de los dentífricos Oral B con un vídeo en el que aparece quitándose diferentes prendas de su vestuario. Así, protagoniza un pequeño steaptease para la cámara. De manera muy sutil, Shakira desabrocha su camisa y se la quita para mostrar una combinación blanca de raso y con acabados de encaje.

Con este anuncio Shakira muestra su versatilidad. No en vano, hace apenas una semana la cantante presentaba en el mercado su nueva fragancia, donde mostraba su lado más roquero y confesaba que le gustaría tener más hijos. La cantante, embarazada del que será su segundo hijo, se encuentra en un momento profesional y personal muy bueno y por eso su imagen en esta nueva campaña es radiante.

Ver los comentarios