Estilo - Gente

La policía sospecha de un chivatazo en el robo a Kim Kardashian

Su guardaespaldas se encontraba cuidando de sus dos hermanas en una discoteca cercana

La policía sospecha de un chivatazo en el robo a Kim Kardashian
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Los policías encargados de la investigación del robo a Kim Kardashian, sucedido el pasado sábado, en su residencia de París, sostienen que los atracadores que perpetraron el robo recibieron un chivatazo desde dentro.

Fuentes cercanas al caso, según publica TMZ, no creen que fuese una casualidad. Es extraño que justo los asaltantes conocieran el momento exacto en el que la estrella se encontraba sola. Cuando tuvo lugar el suceso, su guardaespaldas se encontraba con sus dos hermanas, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner.

La familia Kardashian tiene la misma teoría, aunque aseguran que su escolta no está relacionado con lo sucedido. Están convencidos de que alguien alertó a los delincuentes. Días antes, la hija de Kris Jenner alabó el trabajo de su jefe de seguridad cuando el ucraniano Vitalii Sediuk trató de besarla el trasero.

También aseguran que los investigadores están comprobando los registros telefónicos de varias personas relacionadas con la modelo y mujer de Kanye West. Hay una larga lista de sospechosos, pero la policía también está investigando los alrededores del edificio.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios