EL PUERTO

Los afectados por los apagones en Valdelagrana podrán solicitar una guía de reclamación

El equipo de Gobierno ha elaborado una hoja de ruta informativa para facilitar el procedimiento de reclamación a la compañía de suministro eléctrico

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Los vecinos y comerciantes de Valdelagrana que se han visto afectados por los continuos cortes de luz en esta zona, durante el mes de julio, ya tienen a su disposición en el Ayuntamiento de El Puerto una circular informativa sobre el procedimiento a seguir en la reclamación ante la empresa Endesa por las incidencias en el suministro eléctrico.

El equipo de gobierno ha elaborado esta hoja de ruta informativa a través de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), y de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). Asimismo, ‘Reclamaciones por incidencias en el suministro eléctrico estará disponible para todas las personas que se hayan visto afectadas por los continuos cortes de luz tanto consumidores directos como propietarios de comercios y establecimientos hosteleros.

 La mencionada guía podrá ser solicitada, en horario de 9.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes, tanto en la OAC, ubicada en el propio Ayuntamiento, como en la OMIC, sita en el edificio de la calle Nevería, número 9. En ambas dependencias, los usuarios podrán además, consultar a los técnicos municipales, quienes les atenderán y asesorarán de todas las dudas. Asimismo, podrá ser consultada y descargada desde la página web municipal, www.elpuertodesantamaria.es.

Por otro lado, también se facilitarán a la Asociación de Vecinos de Valdelagrana y a la Asociación de Comerciantes de Valdelagrana (Acoval) para que los afectados no tengan que desplazarse hasta el centro de la localidad.

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