sucesos

Fallece atropellado un ciclista en la carretera de Sanlúcar

El conductor, que huyó tras el suceso, había dado positivo en un control de alcoholemia y drogas la noche anterior

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un ciclista ha fallecido este sábado en El Puerto, en la carretera de Sanlúcar, tras impactar contra un todoterreno que se dio a la fuga. El trágico suceso se produjo sobre las 12.00 horas por motivos que aún se desconocen aunque todo hace indicar que el conductor pudo perder el control del vehículo debido a la lluvia o por un despiste.

Tras el impacto el todoterreno se dio a la fuga. Sin embargo, fue seguido por otro vehículo que lo encontró con la luna rota y dio aviso a la Guardia Civil que ya ha detenido al conductor del vehículo implicado en el accidente.

Se da la circunstancia de que el autor del accidente, varón de 23 años que fue detenido por la Guardia Civil ya había sido parado en un control de alcoholemia y drogas la noche anterior.

Al dar positivo, las autoridades le sustrajeron el coche que conducía, un vehículo de un amigo y se le prohibió conducir en 24 horas. El causante del suceso al regresar a su domicilio desobedeció las órdenes dadas y cogió su propio vehículo para dirigirse a otro lugar, lo que provocó el suceso. El autor, tras el accidente, dio positivo en drogas.

Ver los comentarios