Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
CÁDIZ - JEREZ | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 23 mayo 2012

Cádiz

Ciudadanos

El debate está en la calle. Un bando defiende que el evento ya se ha convertido en tradición y que es la única fiesta del verano; el otro condena los efectos que sufre la playa

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Más de 100.000 personas no pueden estar equivocadas. O sí. Si son tantos los que se apiñan durante las noches del Trofeo será por algo. Es una cuestión de seguidismo, le contestan desde el otro bando. Una costumbre de unos pocos se ha extendido a miles de gaditanos y visitantes y ya es toda una seña de identidad. Las playas quedan destrozadas y la única imagen que se da es la del descontrol de un macrobotellón.
Las barbacoas son claro objeto de debate y cada año suenan más voces en contra de un evento que marca el calendario veraniego de la localidad. No obstante, y excepto en 2007, cuando su traslado a un día entre semana estuvo a punto de liquidar la fiesta, la masiva asistencia en los últimos 20 años contradice claramente esta sensación.
Quizá ocurra como en los programas del corazón. Tienen muy mala fama, nadie admite verlos y todos los critican por chabacanos. Luego, son los más vistos de la parrilla televisiva.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de CADIZ
más videos [+]
CADIZ
Vocento
SarenetRSS