La reportera del programa 'Se los que hicisteis...' de la Sexta. / LA SEXTA
gente

Pilar Rubio, la mujer más deseada por los españoles

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La ministra de Defensa, Carme Chacón se sitúa, con el puesto 97, entre las 100 mujeres más deseadas por los 685.000 españoles que votaron en la 'Lista FHM de las 100 Mujeres más Sexys del Mundo 2009' realizada por esta revista y encabezada por la presentadora de televisión Pilar Rubio por segundo año consecutivo.

La reportera de la Sexta recibió el pasado martes el galardon que la convierte en una de los sex symbol nacionales cuya belleza no ha pasado desapercibida en el panorma nacional. Junto a ella en la gala de las más guapas también desfilarno su compañera de programa Berta Collado, las cantantes Edurne, Natalia, Virginia y Nika de OT; las actrices Ana de Armas, Inma Cuesta y Ana Rujas; las actrices de 'Sin tetas no hay paraíso' María Castro e Iris Lezcano, la deportista y presentadora de TV Almudena Cid o Maribel Sánchez, Vecinita FHM 2008.

En cuanto al resto de la lista; Elsa Pataky repite en el número dos, seguida de las actrices Amaia Salamanca (tercera) y Megan Fox (cuarta), que fue la ganadora en la votación internacional y Scarlett Johansson fue quinta. Completan el 'top ten' Patricia Conde, que fue sexta; Carolina Cerezuela, séptima; Adriana Lima, octava; Eva Mendes, novena y Paz Vega, décima.

La revista destacó que "llama la atención en el ránking de las más deseadas las sonoras caídas" de Penélope Cruz (del puesto 13 en 2008, al 45 en 2009) o Rihanna (del 21 al 57), así como "las contundentes incorporaciones" de Sara Carbonero (en el puesto 33), Ana de Armas (en el 31) e Inma Cuesta (en el 47) junto a los ascensos de Soraya (del 57 al 21) y Ana Polvorosa (del 96 al 52).