Una colisión en cadena con cincuenta vehículos rimplicados a la altura de Muskiz (Vizcaya) ha obligado a cortar la autopista A-8./ Efe Vídeo./ LUIS CALABOR (www.elcorreodigital.com)
tráfico

Un accidente múltiple mantiene cortada la A-8 durante más de cinco horas en la localidad vizcaína de Muskiz

En el siniestro se han visto implicados 54 vehículos y hay al menos 27 heridos

BILBAO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una colisión en cadena, registrada a las 16:05 horas de esta tarde, ha obligado a mantener cerrada la A-8 en dirección a Cantabria. Los vehículos implicados han quedado paralizados ocupando los tres carriles de la vía. El accidente se ha producido en Muskiz (Vizcaya y se han estado involucrados 54 vehículos, provocando un total de 27 heridos, según ha informado el departamento vasco de Interior.

La Ertzaintza ha desviado la circulación por las carreteras N-634 y N-639 y se están registrando importantes retenciones, según ha explicado el departamento vasco de Interior. También en la A-8 en Usurbil (Guipúzcoa) y en sentido Bilbao se ha registrado un accidente a las cuatro y cuarto de la tarde que ha obligado a cortar un carril.

Una fuerte granizada pudo ser la causa del espectacular accidente que ha mantenido cortado el tráfico en dirección a Cantabria durante cinco horas mientras decenas de grúas han trabajado para retirar los vehículos siniestrados. El corte de la carretera, que une Bilbao con Santander, ha provocado grandes retenciones.