Un hombre acoge en su casa a 300 perros callejeros para protegerlos del huracán Delta

También dio asilo en su vivienda a gatos, pollos, conejos e incluso un erizo antes de que la tormenta llegara a Cancún

Pimentel con los perros en su domicilio Facebook

ABC

El huracán Delta ha tocado tierra este miércoles de madrugada en el estado mexicano de Quintana Roo. Desde hace varios días se decretó el «estado de alarma» en el país ante las posibles consecuencias que tendría su paso.

Los ciudadanos de los distintos rincones del país tomaron medidas con el fin de resguardase mientras el tornado seguía su camino. Hay quienes, además, pensaron en las mascotas que se quedarían en la calle durante el temporal.

Es el caso de Ricardo Pimentel , un rescatista de diversos animales que decidió hacerse cargo de 300 perros callejeros. Acogió a todos los canes en su casa y estuvo junto a ellos durante el paso del huracán.

No solo perros. El hombre también dio asilo en su vivienda a gatos, pollos, conejos e incluso un erizo antes de que la tormenta llegara a Cancún.

La acción de Pimentel fue muy aplaudida por cientos de usuarios en las redes sociales, donde su post ha sido compartido más de 550 veces .

«Dios lo bendiga infinitamente por su gran corazón», escribió una internauta. «Es lo mas hermoso que he visto en toda mi vida , eres un ángel», añadió otra.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación