Cádiz es un destino muy frecuente para las despedidas de soltero. Por eso resulta muy habitual ver a diferentes grupos de amigos y amigas que pasean al novio o a la novia por las calles de la ciudad. Para la ocasión, además, los grandes protagonistas suelen lucir disfraces muy peculiares que, en ocasiones, destacan por su originalidad.
Es el caso de un novio que celebró su despedida de soltero en Cádiz recientemente y que llamó mucho la atención por el curioso disfraz que sus amigos le hicieron lucir. El vídeo de este joven ha sido compartido en redes sociales y no ha tardado en hacerse viral.
Así era el disfraz
El novio en cuestión recorrió las calles de Cádiz con un look muy peculiar. Sus amigos le colocaron una canasta de baloncesto en el pecho que contaba con todos los detalles: tablero, canasta y red. El joven también llevaba la típica banda que se suele lucir en este tipo de celebraciones con el lema «Despedida cachonda».
Lo más curioso del disfraz es que el grupo de amigos llevaba una pequeña pelota que le daban a los transeúntes para que estos pudieran hacer un lanzamiento a la canasta. En caso de encestar, tanto el lanzador como el novio debían beberse un chupito.
Un aspecto muy comentado del vídeo fue un curioso comentario que recibió el novio cuando estaba con sus amigos en plena calle. Una señora le gritó a viva voz: «¡No te cases, chiquillo!». Tanto el grupo como las personas que estaban allí comenzaron a reír al escucharlo.
«El comentario de la señora es lo mejor», «En Cádiz tenemos mucho arte», «La señora dijo lo que yo pienso también», «La señora sí que sabe» o «Esas cosas sólo pueden pasar en Cádiz», fueron algunos de los comentarios del vídeo.
En cuanto a originalidad se refiere, las despedidas de soltero no paran de superarse cada día. El último ejemplo de ello es el peculiar disfraz que lució este futuro novio por las calles de Cádiz y que no dejó indiferente a nadie.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión