La provincia de Cádiz estuvo todo el fin de semana en alerta amarilla por el alto riesgo de lluvia. En algunos pueblos, incluso, muchas calles se quedaron completamente inundadas debido a las fuertes precipitaciones. Una situación que ha causado varios problemas en diferentes pueblos de la provincia, aunque algunas personas, decidieron tomárselo con humor.
Es el caso de un hombre que este fin de semana protagonizó una imagen que no tiene desperdicio. El hombre en cuestión, que no tenía acento gaditano, decidió pasearse por las calles de Cádiz luciendo una serie de complementos que, en caso de que la ciudad se hubiera inundado por la lluvia, le habrían sido de gran utilidad.
Un hombre paseando con aletas por Cádiz
En un vídeo compartido en TikTok por @rklook88, se puede ver a un hombre que el pasado fin de semana se paseó por las calles de Cádiz con unas aletas de buceo con total normalidad. El hombre era consciente de que las previsiones meteorológicas indicaban fuertes lluvias y se tomó la situación con humor.
«Esto no está pagado», afirma la mujer que compartió el vídeo en TikTok sobre este hombre, que también llevaba otros complementos además de las aletas. En la cabeza tenía unas gafas de bucear y en la mano estaba sosteniendo un tubo para respirar y una bolsa que parecía ser acuática. La imagen, como se puede ver en el vídeo, es bastante peculiar.
«Cádiz, definitivamente, la ciudad de los locos», «No hay más arte», «Cadi es mucho Cadi», «Al final va a ser verdad lo del viento de levante», «Esto sólo puede suceder en Cádiz», «Lo que me he reído al verlo mientras curraba», «Son geniales», fueron algunos de los comentarios que recibió el vídeo.
El arte y el ingenio son dos facetas que están muy presentes en los habitantes de Cádiz, como bien ha demostrado este hombre que se tomó el temporal del pasado fin de semana con humor y protagonizó un momento único que no ha tardado en hacerse viral en redes sociales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión