Detenido en Omán un hombre británico después de blasfemar cuando cancelaron su vuelo

Los abogados en Oman han pedido un total de 22.ooo libras como fianza

London News Pictures

ABC

Les Bragg, un hombre británico ha sido detenido por blasfemar en el aeropuerto de Oman . Estaba volviendo a Inglaterra desde Filipinas el pasado mes de julio y blasfemó cuando escuchó que su vuelo de conexión al aeropuerto de London Heathrow había sido cancelado, según informa The Independent.

Laura Weston, amiga de Bragg, ha creado una página de Go Fund Me para poder hacer frente a los gastos legales. «Nuestro querido amigo, Les, estaba volviendo a Inglaterra para ayudar a su madre discapacitada y con demencia, cuando fue arrestado en el aeropuerto de Oman », cuenta.

El hombre, de 41 años, se encuentra en prisión en Oman donde las condiciones son «terribles». «No ha comido durante días», añade Less que afirma que todos sus seres queridos están muy preocupados y que están haciendo lo posible para que vuelva a casa sano y salvo.

Los abogados en Oman han pedido un total de 22.ooo libras como fianza, según la página de Go Fund Me. Han conseguido recaudar un total de 1.500 libras.

Bragg es detenido solo dos meses después de que dos profesoras que intentaban recatar a unos perros que estaban siendo maltratado s fueran detenidas en Oman. Detained in Dubai, una organización legal que representa a los británicos que han sido arrestados en el Golfo, dijo que el casose trataba de «un malentendido cultural».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación