Aparece la joven azafata desaparecida en Palma desde el pasado sábado

La Policía Nacional ya había iniciado la investigación y pudo hablar con varios testigos relacionados con el caso

Imagen difundida por SOS Desaparecidos

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Esta tarde ha aparecido en buen estado de salud Amelia Baran , una joven de nacionalidad polaca y 36 años de edad que se encontraba desaparecida desde la madrugada del sábado al domingo.

La Policía Nacional ya había iniciado la investigación y pudo hablar con varios testigos relacionados con el caso, para intentar encontrar a la joven.

Su novio, Jorg, difundió este lunes un mensaje en las redes sociales en el que señalaba que Amelia no disponía de identificación, teléfono móvil o dinero . Asimismo, pidió que cualquier persona que la hubiera podido ver se pusiera en contacto de inmediato con la Policía Nacional o la Guardia Civil.

La Asociación «sosdesaparecidos», también publicitó sus datos para mayor efectividad en la búsqueda. «Amelia es una joven de complexión delgada, mide 1,56 metros de altura y tiene el pelo largo de color cobrizo. En el momento de su desaparición vestía un vaquero azul oscuro y una chaqueta azul, y llevaba una bolsa playera», afirmaban en una imagen difundida en twitter.

Amelia trabaja como azafata y reside en la actualidad en el municipio de Calvià, en concreto en la localidad de Santa Ponça. Como se ha indicado, ha sido localizada en buen estado por la Policía Nacional, en concreto en la zona comercial de la barriada palmesana de Portopí. Varias personas ya habían comunicado ayer a la Policía que al parecer habían visto a la joven en dicha zona. Todo apunta a que su desaparición habría sido voluntaria.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación