Mateo Rossi durante la misa en la que fue agredido
Mateo Rossi durante la misa en la que fue agredido - YouTube

Así fue la agresión a un sacerdote brasileño en plena misa

El vídeo que recoge el suceso, acontecido el pasado domingo, ya se ha hecho viral

Actualizado:

El pasado dominingo un sacerdote fue agredido en plena misa miestras daba la homilía en Cachoeira Paulista (Brasil), según ha informado la cadena COPE.

En el momento de la agresión el religioso se encontraba subido a un escenario, hablando para miles de personas desde el altar. En mitad de la homilía una mujer logra, a pesar de las medidas de seguridad, acercarse por detrás a Rossi, al que expulsa del escenario de un empujón. A cotinuación, el sacerdote volvió a incorporarse, fue atendido por los médicos y continuó con la misa.

La víctima es el padre Marcelo Rossi, un religioso muy conocido en el país que se ha convertido en todo un símbolo de la Iglesia en Brasil. Rossi es famoso, no solo por la retransmisión en directo de las misas, sino también por sus numerosas apariciones en platós de televisión.

La misa del 14 de julio estaba siendo restransmitida en directo por el canal «TV Canção Nova» por lo que la agresión ha quedado grabada. El vídeo ya se ha hecho viral y cuenta con más de 1.000 visualizaciones en YouTube.

Por el momento se desconocen los motivos que llevaron a la agresora a empujar al sacerdote, aunque la policía ha iniciado una investigación. El suceso es muy inusual y extraña en un país en el que crecen cada día los fieles de la religión evangélica.