IMEO

Menú saludable con kéfir y jamón ibérico

Objetivo de la semana: aliviar la pesadez de piernas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Insituto Médico de la Obesidad IMEO nos propone una serie de menús saludables orientados a alcanzar el peso ideal incorporados dentro de un plan de días alternos, en el que se combinan propuestas para entre semana más depurativas y propuestas más flexibles para los días más sociables o los fines de semana.

MENÚ 3

Desayuno

*Café descafeinado.

*Zumo de 2 naranjas.

*100g. de kéfir.

Almuerzo

*1 kiwi.

*2 nueces.

Comida

Primer plato

*Tazón de caldo de verduras depurativas. Con 4 ramas de apio, 1 ramillete de perejil, 1,5 kg de cebolla, una cucharadita de Diente de León y 2,5l de agua.

Segundo plato

*150g. de queso fresco 0%.

Bebida

*1 vaso de zumo de zanahoria.

Merienda

*1 kiwi.

*2 nueces.

Cena

*Tazón de caldo de verduras depurativas.

Con 4 ramas de apio, 1 ramillete de perejil, 1,5 kg de cebolla, una cucharadita de Diente de León y 2,5l de agua. No añadir sal.

*1 copa de vino tinto.

*2 lonchas de jamón ibérico.

(IMPORTANTE. No deben seguir este plan nutricional las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, al igual que no está indicada a personas de la tercera edad, niños o adolescentes en época de crecimiento. Aquellas personas que estén tomando cualquier tipo de medicación o estén siguiendo algún tratamiento deben consultar con su especialista antes de comenzar a seguir estas recomendaciones alimentarias)

Ver los comentarios