Francisco Chicón, Alberto Ramos, Marieta Cantos, la princesa Beatriz de Orleans, Tere Torres, Juan Ramón Cirici, Francisco Navarrete y Elena Angulo Aramburu, brindando tras el ingreso de los nuevos miembros en la Orden de la Solear.
EL MENTIDERO

Gaditanos en la Orden de la Solear

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sanlúcar de Barrameda acogió con sus mejores galas la ceremonia de ingreso de nuevos miembros en la Orden de la Solear, organizada por las bodegas Barbadillo. El acto tuvo lugar el jueves de feria y se celebró en la bodega La Silla, en el Salón Don Benigno. La sesión estuvo presidida y presentada por el director general de la bodega, Manuel Valdecantos, que nombró al nuevo presidente de la Orden para el curso entrante, Antonio Murciano. Estuvo apadrinado, a su vez, por otro predecesor: Enrique Pérez-Barbadillo.

Entre las damas que ingresaron en la Orden se encontraban la di-rectora de LA VOZ, Lalia González-Santiago, que juró su ingreso junto a la princesa Beatriz de Orleans. La primera estuvo apadrinada por Antonio Barbadillo y la segunda por Enrique Pérez-Barbadillo. También juraron como nuevos caballeros, el conocido empresario de la gaditana calle Veedor, Francisco Chicón, así como el abogado Francisco Navarrete, esposo de la gaditana Elena Angulo Arámburu.

Entre los muchos amigos que se reunieron en la cita se encontraban también otros miembros de la orden, como los prestigiosos profesores, columnistas y escritores Alberto Ramos Santana y Juan Ramón Cirici.

Antonio León-Manjón, leyó unas palabras, en nombre de todos los nuevos miembros de la orden, recordando a Antonio Barbadillo García de Velasco y Toto Barbadillo Romero. Una vez finalizado el acto, se inauguró el nuevo aula del Jerez y la Manzanilla, que lleva el nombre del último de los mencionados, en una ceremonia presidida por el responsable del Consejo Regulador Jorge Pascual.

Un vez finalizado el acto, los integrantes de la Orden, los nuevos miembros y, en general, todo el público congregado disfrutó de un aperitivo. Luego, todos se trasladaron a la feria, donde pudieron disfrutar de un espectáculo flamenco en la caseta de Barbadillo. Por allí fue posible ver a muchos amigos como Pablo Grosso, Marusela Pérez-Máximo, Tere Torres y Josele Casanova.

Más tarde, la princesa Beatriz de Orleans tuvo la ocasión de conocer rincones de la ciudad de Cádiz. En el Casino Gaditano fue recibida por su presidente Miguel Nuche, junto a Enrique Maestre y Ana María Fimia, que le mostraron diferentes dependencias del edificio, antes de que firmara en el libro de honor.