Sanlúcar

La mejor forma de viajar

Numerosos sanluqueños optan por la gratuidad de los autobuses urbanos para desplazarse hasta la Feria

Una manera práctica y cómoda para desplazarse hasta la Feria de la Manzanilla. Con la intención de promover la utilización del transporte público y evitar los atascos en un recinto ferial casi inmerso en el casco histórico de la localidad, la empresa municipal de transportes de Sanlúcar, TUSSA, lleva a cabo, desde el pasado miércoles, la campaña Vámonos a la Feria.

«Los pensionistas podemos coger el autobus gratis todos los días, es estupendo», comentaba ayer Jorge, un señor que, durante los días festivos, es un asiduo usuario de estos azulados autocares. «De esta forma, nos entran incluso más ganas de ir a la feria», confesaba satisfecho.

La iniciativa municipal se ha convertido en todo un éxito. «Hay muchas personas mayores que están utilizando el autobus desde el pasado miércoles», añadía orgulloso Juan Antonio, conductor de uno de los autocares.

De corto y de flamenca

Unos autobuses que ayer se inundaron de mujeresvestidas de gitana y algún que otros hombre con su traje de corto. Para ellos el transporte también era gratuito en la jornada del jueves y no quisieron desaprovechar la ocasión. «Es muy difícil encontrar aparcamiento en un día como hoy, así que esta es la mejor solución», comentaba Regli, una señora había tomado uno de los autobuses para desplazarse hasta el Real.

Durante el próximo domingo, todos los sanluqueños que se dirijan a la Feria de la Manzanilla también podrán disfrutar de la gratuidad del autobus urbano.