Chiclana

El presidente del PP augura la expulsión de la portavoz del grupo municipal

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente local del Partido Popular, Nicolás Aragón, no quiso responder ayer a las críticas de la portavoz de esta formación en Chiclana, Rosario Mateos, ya que «mi educación y mi respeto por los compañeros me impiden responder en la misma línea en la que se han producido estos ataques».

Aragón quiso dejar claro a este medio: «Esta ex parlamentaria y ex presidenta local del partido debería meditar sobre su situación antes de hacer este tipo de declaraciones porque, por ejemplo, nadie podrá decir nunca que yo la he atacado de manera personal ni que ha habido ninguna persecución contra su persona».

Sin embargo, y pese al tono sereno que empleó, el máximo responsable a nivel local del PP también quiso incidir en una posible expulsión a raíz de estas últimas manifestaciones de la aún portavoz de este grupo municipal en la Corporación. «Estoy seguro de que este asunto terminará en expulsión mucho antes de lo que algunos piensan porque el expediente abierto sigue su curso y estas declaraciones sólo vienen a sumarse a éste, por lo que es posible que los trámites de su expulsión pudieran acelerarse» y resolverse en los próximos días.

Sea como fuere, nadie en la dirección provincial ni local del partido ha hablado hasta el momento de expulsiones en la formación política en Chiclana, algo que extraña a muchos después de las últimas intervenciones de algunos de los seis concejales de que dispone el Partido Popular en el Ayuntamiento de esta localidad desde el año 2003.