MOVIDA. Las peleas se suceden en los alrededores de la Punta cada fin de semana. / LA VOZ
CÁDIZ

Un joven resulta herido en la cabeza en una reyerta en la Punta de San Felipe

El agredido recibió más de 30 puntos de sutura en la zona afectada por el golpe La Policía disolvió varios intentos de pelea durante la madrugada del domingo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El final de la Semana Santa ha venido acompañado por el regreso de las concentraciones de jóvenes en algunas plazas del casco histórico de la ciudad. Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, en torno a 4.000 personas se congregaron entre las plazas de San Francisco, Mina y la calle Rosario, sin que se produjeran incidentes.

Donde sí hubo incidentes fue en la Punta de San Felipe y sus alrededores, donde los jóvenes suelen concluir sus salidas nocturnas en los numerosos bares situados en esta zona de marcha. Así, durante la madrugada del domingo, el dispositivo conjunto formado por la Policía Local y la Nacional, tuvo que intervenir en una reyerta para auxiliar a un joven, que responde a las iniciales de J. G. S., que sufrió un golpe en la cabeza.

A causa del impacto, el joven sufrió una importante herida, por la que tuvo que recibir más de 30 puntos de sutura, debido a la profundidad del impacto. Sin embargo, no fue éste el único altercado que ocurrió en la zona, ya que durante la madrugada se produjeron diversos intentos de pelea, siendo todos ellos abortados por los agentes que vigilaban los alrededores.

Los altercados acaecidos durante la madrugada de ayer se unen a la larga lista de incidentes que suceden cada fin de semana en una zona abarrotada de jóvenes, donde la presencia policial se ha convertido ya en una constante para evitar mayores consecuencias.