Jerez

Eroski invierte más de un millón de euros en su nueva tienda y crea 40 empleos

El próximo 5 de abril, la empresa Eroski abrirá su primer centro comercial en la ciudad. La llegada de esta nueva empresa a Jerez supone la creación directa de un total de 40 puestos de trabajo de los que 37 serán ocupados por mujeres, teniendo éstas los puestos de mayor responsabilidad.

«Uno de nuestros principales objetivos es fomentar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, además de poder hacer nuestros establecimientos totalmente accesibles para todo tipo de público», señaló Rafael González, responsable de publicidad de la empresa Eroski, quien continuó diciendo que «una de las principales novedades de Eroski será la eliminación de las barreras arquitectónicas a lo largo de los 1.532 metros cuadrados que tendrá la sala de ventas».

Durante el acto de presentación de la nueva superficie comercial donde, además de Rafael González, acudieron Eusebia Cana, jefa de la tienda ubicada en Jerez, y Raquel Ruiz, jefa de zona, se señaló que «la apuesta de esta empresa en la ciudad se ha iniciado con una inversión de más de 1,5 millones de euros que podrá ir creciendo a medida que Eroski aumente sus servicios en Jerez».

La explanada, de 4.000 metros cuadrados, donde ya se sitúan las instalaciones de la empresa vasca se encuentra situada en la calle Playa del Rompidillo, en la zona sureste de la ciudad.