Cádiz C.F.

Antonio Muñoz siente la goleada «por la afición»

Tras el 0-4, el presidente no olvida lo de Villarreal porque «va a doler siempre»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Era fácil poder imaginar las caras con las que saldrían los consejeros cadistas del palco oficial tras el severo correctivo de un equipo que esperó hasta ayer para cobrarse la eliminación en la Copa.

Sin ir más lejos, el director general, Pepe Mata, abandonaba el palco mientras enviaba un mensaje al presidente del jurado del COAC en el que le comunicaba que no iría al teatro Falla en la noche de ayer.

Como norma habitual, Antonio Muñoz salía el último del palco con un el rostro propio del presidente que acababa de presenciar como habían vapuleado a su equipo. El máximo mandatario cadista lamentó profundamente la goleada recibida, especialmente por la afición. «Lo sentimos por la afición que otra vez se merece un diez», manifestaba el empresario cordobés. En esta línea, Muñoz no coincidía con aquellos que vieron una estampida de aficionados cuando faltaban diez minutos -para él, apenas un 10%- y se quedaba con los gritos de apoyo al equipo al término del partido. «Que terminen gritando y coreando el nombre del equipo es admirable», elogió.

Sobre el partido, Muñoz no puso reparo alguno porque el Sevilla «ha sido muy superior». En esta línea, el dirigente cadista añadía que el Cádiz «tampoco tuvo su día». Muñoz pasaba página y no dudaba en que el vestuario recupere pronto el optimismo gracias al cuerpo técnico. «No creo que se afecte mucho el desánimo porque para eso están los técnicos que están acostumbrados a esto y más», argumentaba.

Para cerrar su intervención, Muñoz manifestó que lo de Villarreal «nos va a doler siempre, no sólo hoy (por ayer)», matizó.