sucesos

Ingresan en prisión tres responsables de una red de La Línea a los que se intervino 260 kilos de hachís

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Nacional ha desarticulado en La Línea una red dedicada al narcotráfico, cuyos responsables, en concreto tres personas, ingresaron en prisión por orden del juzgado de instrucción número uno de San Roque, según informó en una nota la Dirección General de la Policía, que añadió que se han incautado de 260 kilos de hachís.

Hace unos meses, la Policía Nacional tuvo conocimiento de que en la pedanía de San Martín del Tesorillo, en Jimena, un vecino, A.G.A, de apodo 'Coco', detenido hace dos años por tráfico de drogas, volvía a dedicarse a esta actividad.

Así, tras establecer un dispositivo de vigilancia, la Policía comprobó la afluencia de 'Coco' y otras personas a un domicilio de la Línea habitado por M.N.C. y M.L.M.R., conocidos por su relación con el narcotráfico y con detenciones a sus espaldas, y con un "alto nivel de vida" sin que tuvieran actividad laboral alguna.

Así las cosas, se estableció un operativo que se saldó con tres detenciones y las incautación de 260 kilos de polen de hachís. Asimismo, se intervinieron cuatro teléfonos móviles y dos vehículos, uno de ellos robado en Córdoba y con cierta cantidad de la citada droga.