Polideportivo

Los títulos, único objetivo para Renault

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El equipo Renault se presentó oficialmente ayer en el Forum Grimaldi de Mónaco, con Fernando Alonso y el R26 como grandes estrellas, y con la ambición de renovar ambos títulos esta temporada. Giancarlo Fisichella será de nuevo el compañero de Alonso, y el finlandés Heikki Kovalainen ejercerá como tercer piloto del equipo en sustitución del francés Franck Montagny.

A pesar del anunciado divorcio entre Renault y Alonso a finales de este año, la cohesión y la lucha por idénticos objetivos presidieron toda la presentación. Y esa va a ser la tónica a seguir este curso, aunque es indudable que Flavio Briatore, director general de la escudería francesa, ha perdido su influencia sobre el asturiano.

Todos quieren ser un solo hombre en una nueva temporada que esperan igual de exitosa que la pasada. Al menos el arranque fue en el mismo lugar, con más parafernalia y con mayor optimismo, y eso ya es un síntoma importante.

Como principal novedad en cuanto a patrocinio, en el mono del asturiano aparece por primera vez el anuncio de Buckler 0,0 en el puesto de Lease Plan, que se queda únicamente en el casco, y la Mutua Madrileña, que pasa a estar en el morro del monoplaza de una forma mucho más visible.