MÁS FÚTBOL

López Caro recupera efectivos para enfrentarse al Espanyol

Ronaldo, Salgado, Gravesen y Pablo García ya están listos Guti, Sergio Ramos y Bravo fueron las únicas ausencias

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juan Ramón López Caro, entrenador del Real Madrid, pudo contar ayer en el entrenamiento con casi toda la plantilla, después de que varios futbolistas, como el caso de Ronaldo, Michel Salgado, Thomas Gravesen -que finalmente sólo sufría un golpe- o Pablo García, estén ya listos tras sus respectivas lesiones.

Desde que llegó al banquillo del conjunto merengue el mes pasado, López Caro nunca había contado con tantos integrantes para preparar al completo una semana de entrenamientos. Ronaldo, quien ya participó el pasado viernes con el equipo, se ejercitó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y todo hace indicar que el sábado, contra el Espanyol, tendrá su hueco en el once titular.

Guti, Sergio Ramos y Raúl Bravo, fueron los únicos que no se ejercitaron en el entrenamiento matinal en La Ciudad Real Madrid y figuran en el parte médico con un esguince leve de tobillo y por las extracciones molares, respectivamente.

Guti arrastra un leve esguince en el tobillo derecho que le impidió entrenar al máximo. Tras ausentarse del partido de vuelta de cuartos de Copa del Rey ante el Real Betis en el Bernabéu, disputó el partido de Liga en Vigo ante el Celta, en el que en una acción se resintió al doblarse totalmente el tobillo dañado.

Raúl toca balón

Raúl González, delantero del Real Madrid, sigue con su recuperación, ayer se ejercitó a un gran ritmo físico e incluso tocó el balón durante el entrenamiento del conjunto blanco, aunque lo hizo al margen el resto de sus compañeros. Se espera que el delantero madrileño pueda volver a los terrenos de juego en el plazo de un mes, por lo que no peligra su presencia en el próximo Mundial.