Chiclana

La empresa municipal de aguas supera los 30.000 abonados al suministro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La empresa municipal de aguas, Chiclana Natural, encargada también del cobro de la tasa de basuras, ha puesto en marcha un proceso para digitalizar todos los documentos necesarios en los procesos de contratación y prestación de los distintos servicios que ofrece, de manera que además de almacenar en soporte papel estos documentos (planos de situación de fincas, contratos, etcétera) también se está procediendo a su digitalización para acceder a ellos a través de los sistemas informáticos de la empresa.

Chiclana Natural tiene censados en la actualidad a lo largo y ancho de todo el municipio más de 30.600 clientes para el suministro de agua potable, mientras que el censo de contribuyentes del padrón de basuras de 2006, aprobado en la mañana de ayer por la Junta de Gobierno Local, es de 34.376 contribuyentes.

Estos datos reflejan el crecimiento constante de la población en el municipio chiclanero, que también se traducen en la aportación económica de los ciudadanos a servicios básicos como el agua potable o la recogida de basuras. Chiclana tiene censados en estos momentos un total de 72.643 habitantes.