SAN FERNANDO

Denuncian falta de higiene en los vestuarios de la ciudad deportiva de Bahía Sur

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Varios usuarios del complejo deportivo de Bahía Sur han trasladado al PSA su queja acerca de la escasa higiene existente en los vestuarios de las instalaciones. El secretario provincial de la formación, Miguel Ángel López Carmona, tiene una clara postura al respecto: «Si el equipo de gobierno quiere fomentar la práctica del deporte, debería comenzar por mantener un nivel adecuado de higiene en los vestuarios del complejo».

El PSA recuerda al Patronato Municipal de Deportes que entre sus funciones esenciales también se encuentra el acondicionamiento de las instalaciones deportivas. «Si mantienen este estado en una época de afluencia normal, no nos queremos imaginar qué podrá suceder cuando se organicen los Juegos Iberoamericanos», detalló López Carmona.

Por otro lado, el partido también demanda una solución urgente al problema y exige un seguimiento estricto de los niveles de calidad de las instalaciones de la ciudad deportiva por parte del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando.