Francisco Garcia, de los Phoenix Suns, ante Pat Burke. AP
baloncesto | NBA

Los Kings superan a los Suns

La derrota fue la peor que han tenido los de Phoenix en lo que va de temporada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El entrenador Rick Adelman tuvo doble satisfacción al ver como los reservas y novatos de los Kings de Sacramento no sólo ganaron 119-90 a los Suns de Phoenix sino que además lo hicieron con un gran juego de equipo.

El escolta Kevin Martin encestó 25 puntos, su mejor marca como profesional, y el novato dominicano Francisco Garcia hizo lo propio al conseguir 21 tantos con 10 rebotes.

La derrota fue la peor que han tenido los Suns en lo que va de temporada, con el mayor puntos de desventaja.

El alero Kenny Thomas agregó 22 puntos y 15 rebotes para los Kings, y el base Mike Bibby sumó 19 antes de salir del campo de juego 10 minutos y medio para el final del partido.

El pívot Brad Miller anotó 18 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias para los Kings, quienes ganaron su segundo partido consecutivo, aun sin la presencia de los titulares, el serbio Peja Stojakovic, Shareef Abdur-Rahim y Bonzi Wells, que están lesionados. La victoria de los Kings fue la décima en las últimos 11 juegos en que reciben a los Suns en el Arco Arena.

El alero Shawn Marion anotó 25 puntos y el escolta Raja Bell sumó 19 para los Suns, quienes cayeron se vieron con una desventaja de 24 puntos en la primera mitad del juego.