se había tragado varías papelinas de coca que llevaba

Arrestado el ocupante de un taxi tras agredir a tres agentes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Guardia Civil detuvo a un hombre de 35 años en Chiclana, tras causar daños leves a tres agentes del Instituto Armado que intentaron apresarle en un taxi después de que éste se mostrase muy nervioso e intentase tragarse varias papelinas de cocaína que llevaba consigo.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz explicaron que los hechos ocurrieron ayer en una rotonda de la carretera N-340 a la altura del citado municipio gaditano durante un control rutinario de vehículos.

El sujeto, identificado como M.G.G., de 35 años, y que viajaba de pasajero en un taxi, levantó sospechas entre los agentes por su nerviosismo, ya que no paraba de llevarse las manos de los bolsillos de su ropa a la boca en actitud sospechosa.

Cuando le pidieron su identificación, la emprendió a manotazos, cabezazos y mordiscos con los tres agentes de la Guardia Civil, a los que causó daños leves en la manos y los brazos.

Tras reducirle, se le encontraron siete papelinas de cocaína en sus bolsillos, dos de ellas había conseguido tragárselas en el interior del vehículo.

Finalmente, fue detenido por un presunto daño de lesiones y resistencia a agente de la autoridad y puesto a disposición del juzgado número uno de Chiclana.