Jerez

Un anciano fallece al ser arrollado por una máquina de obra en un camino rural

El accidentado, de 81 años, se dirigía con su ciclomotor a una nave propiedad de su hijo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre de unos ochenta años, identificado como J. G., falleció ayer víctima de un accidente de circulación en un carril de tierra cercano a la Laguna de Torrox, en la Zona Sur de Jerez.

Según informaron fuentes de la Delegación de Movilidad y Seguridad, la Policía Local recibió un aviso sobre las nueve y veinte de la mañana en el que se alertaba de de la presencia de una persona accidentada en uno de los carriles que rodean la Laguna, cercanos a un desguace.

Una patrulla de la Policía Local acudió a la zona y encontró a esta persona, de unos ochenta años, que ya había fallecido. Al lugar del suceso se desplazó también una ambulancia del 061 cuyo equipo médico tan sólo pudo certificar el fallecimiento.

La Policía Local baraja la hipótesis de que algún vehículo de maquinaria se hubiera visto implicado en el accidente sin que su conductor se apercibiera, aunque aún se siguen investigando los hechos a fin de esclarecer totalmente lo ocurrido, según indicaron fuentes de Seguridad y Movilidad.

Una cuadrilla de obreros que trabajaba en las inmediaciones del lugar del accidente señaló a LA VOZ que el vehículo implicado en el accidente era una máquina de obras «de cadenas» que procedía de las obras del Desagüe de Torrox.

«Me acerqué y ya estaba muerto», señaló Pedro González, uno de los trabajadores que avisaron a la Policía, el cual reconoció que no olvidará la mañana de ayer.

«No debería haberme acercado porque estaba destrozado y debió morir en el acto», recalcó este obrero, que agregó que conocía de vista al fallecido. «Lo llamábamos 'El Viejo' y todas las mañanas iba con su moto a un taller de su hijo donde tenía unos animales a los que le daba de comer», declaró González.