OPINIÓN

Me está convenciendo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ayer en directo en el descanso del partido frente al Getafe, me hablaba uno de los invitados que se acercó a la cabina de Punto Radio sobre el mejor fichaje del mes de diciembre. Y no se refería a Fernando Morán ni a Lucas Lobos, no que va. Se refería como mejor fichaje del mercado invernal a Nenad Mirosavljevic. Y aunque es una forma de hablar lo de mejor fichaje de invierno, ya que el serbio lleva ya aquí mas tiempo que la puntilla del almanaque, lo cierto es que, parece que hemos recuperado al futbolista balcánico. Un futbolista que parecía que tenía los dos pies y el resto del cuerpo también fuera del Cádiz.

Que aunque ahora se diga desde el club que nunca se ha dicho que no se quisiera a este jugador, lo cierto y verdad es que este verano se le dio una ficha que tenía adjudicada Acuña. Y ahora otra vez se ha visto beneficiado por el tema del paraguayo que va a continuar sin poder jugar (cosa que intuíamos todos). Yo era uno de los que no me terminaba de convencer el serbio, pero no me duele en prendas reconocer que en estos dos últimos partidos me está ganando poco a poco (más en el partido de copa frente al Sevilla que ayer). Y es que el fútbol es caprichoso, cuando estaba más fuera que dentro es cuando mejor le salen los partidos al que llaman cariñosamente Mortadelo. Ah, por cierto eso es otra cosa, como ha cambiado también el ruido de la grada con este jugador.

Antes eran ovaciones de mofa y de burla y ayer se llevó una ovación al ser retirado, pero de las de verdad, una ovación pero de las buenas. ¿Dónde están los del cachondeíto con este jugador? Porque una cosas es que te guste más o menos un futbolista y otra muy distinta y carente de gusto y de señorío es ridiculizarlo( se ha hecho en Carranza) y reírse de él. Así, que enhorabuena a 'Nenad' por estos dos últimos partidos, pero también por haber aguantado el tirón de la suplencia y de otras cosas sin alzar la voz. Firmado: uno al que estás convenciendo. Y punto.