Cádiz C.F.

Satisfacción entre los amarillos por la ansiada victoria cien en Primera

Los jugadores del Cádiz ya piensan en el próximo compromiso liguero en Málaga

Aficionados, jugadores y directivos se marcharon ayer muy contentos del Ramón de Carranza. Y no era para menos. La victoria cien en Primera División se había hecho esperar demasiado pero por fin había llegado para el delirio de todos.

ESTOYANOFF

Interior del Cádiz

«Nos da tranquilidad para Málaga»

Fabián Estoyanoff fue uno de los protagonistas más destacados del encuentro de ayer. El jugador uruguayo no terminó el partido porque vio la segunda cartulina amarilla tras una disputa con Belenguer. Sobre esta jugada Estoyanoff aseguraba que «nos chocamos y me pisa y me levanto para que no me siga insultando y entonces llega el árbitro y nos expulsa. Me he ido mal porque quería seguir defendiendo al equipo». En cuanto a los tres puntos sumados, el interior cadista afirma que «este resultado positivo nos da tranquilidad para ir a Málaga».

VARELA

Lateral del Cádiz

«Para ganar en Primera hay que sufrir»

Varela también saltó al campo como titular en la tarde de ayer. El lateral del Cádiz afirmaba tras el encuentro que «en Primera para ganar hay que sufrir, el equipo está muy bien, pero esto es lo que tiene el Cádiz. La primera parte fue fantástica. Este partido teníamos que ganarlo».

'CACIQUE' MEDINA

Delantero del Cádiz

«La mano del gol iba pegada al cuerpo»

Otro de los que saltaba ayer con muchas ganas al terreno de juego era Medina. El cacique tenía la recompensa a su empeño con un gol, que sin embargo, era anulado por el colegiado que señaló mano. Medina comentaba tras el choque la jugada y aseguraba que «la mano fue contra el cuerpo, tengo que verlo mejor». Además, el delantero se refería a su titularidad. «Esperaba que podía jugar pero sabía que había muchos jugadores para ese puesto».

BELENGUER

Central del Getafe

«Fue un choque y no nos dimos la mano»

Belenguer fue el otro protagonista de la jugada de Fabián Estoyanoff. El central del Getafe abandonó el campo tras ver la roja directa. Según el capitán del conjunto madrileño, «ha habido un choque entre los dos y en vez de levantarnos y darnos la mano, ha venido el colegiado y nos ha expulsado». El jugador se mostraba preocupado por la derrota sufrida en el Ramón de Carranza y manifestaba que «el campo estaba mal para los dos».