CORAZÓN DE FEBRERO EL JEFE DE TODO ESTO

La envidia

Actualizado:

Este año, de pregonero, un gordo que ha salido en chirigotas y que cada noche se dedica a dar pelotazos. O ¿qué me dicen de ese calvo, artífice del Man dicho que lamarillo? No comment. Comparable con un señor que decidió concursar de borracho (hablan de pelotazo) y que cada año hace del Falla un plató de intepretación. No olvidemos a ese profesor zumbao de ¿filosofía? que desde que se enfundó su disfraz de hippie no hay quien aguante su chulería al cuadrado, actualmente con comparsa incluida.

Con todos los que éramos, se sube al carro otro gordo (¿para mas inri, sevillano!) y un primero del tirón. Ver para creer.

No sé que se creen esos hermanos Márquez para concursar con dos agrupaciones el mismo año. De prepotencia lo definiría. Bueno, también rula por ahí un tal Sheriff (¿Sheriff de dónde?) con una pérdida incesante de calorías en sus actuaciones, menos un tal Lulu. Y ya le valen a esa nueva hornada de niñatos de ir (¿disfrazados?) con un tanga o de pastorcitos y colarse en la tal ansiada final con una vergüenza que se la pisan. Lobe, Cabra, Chico... ¿cómo se puede tener con esos nombres tanto éxito en chirigotas? Y Vera... a ver cuando creas ya tu propio estilo.

Y en todo esto metido un tío medio cojo (presidente de juntaletras) que solito plantó cara al cuarto poder (vulgo prensa) y puso a la radio con los micros al aire.

Si os envidio... es porque desde hace años lleváis la modalidad palante. Suerte para el 2006.