CÁDIZ

Los reyes traen lluvia y sol

Los niños pudieron disfrutar de sus juguetes en las plazas de la ciudad una vez dejó de caer agua

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El mal tiempo que reinó durante toda la noche hizo peligrar del disfrute de los más pequeños el día de Reyes, que amaneció con lluvia. No obstante, a mediodía un sol reluciente permitió a los niños salir a la calle, llenando las plazas de la ciudad con sus nuevas bicicletas, cochecitos y balones.

Pese a la llegada de las nuevas tecnologías a las cartas de los reyes magos, el juguete tradicional sigue mandando, de ahí que en el día de ayer el juguete más visto por las calles y plazas de la ciudad fueron las bicicletas, los cochecitos capotas, los patines y los balones de fútbol.

No faltaron tampoco las equipaciones del Cádiz, que han hecho furor entre los más jóvenes.

En estos días, más de una organización de consumidores ha estado dando consejos para evitar que las prisas o la falta de prudencia puedan jugar una mala pasada y estropear el día en el que los niños son, más que nunca, los reyes de la casa. No obstante, la noche de Reyes hubo comercios que estuvieron abiertos hasta pasada la media noche. En el caso de El Corte Inglés, que mantuvo sus puertas abiertas hasta las doce de la noche. Muchas personas realizaron sus compras a última hora, por lo que estos comercios presentaron al borde la media noche la misma actividad que a las diez de la mañana.