Cartas

Agradecimientos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Soy un pensionista, que podría trabajar en otra cosa ya que tengo un grado de minusvalía, del 33%, 47 años y se me hacen los días larguísimos sin ninguna actividad.

La carta en cuestión la escribo ya que me he dirigido a la Fundación ONCE, para ver si me pueden proporcionar algún trabajo, y he quedado maravillado de cómo me han atendido. Primero, me pidieron una serie de documentación, y después me han hecho una entrevista algo a lo que nunca he estado acostumbrado, todo de una forma muy cordial y agradable.

A la señorita Mayte, que fue la que me atendió en la entrevista, le doy un diez en el encuentro que tuvo conmigo a pesar de su ceguera, y me dijo que la entrevista se la debía a la Junta de Andalucía, en su Red de Unidades de Orientación Profesional, con su Programa Andalucía Orienta. Este programa se dedica a buscar trabajo a personas con diversos grados de minusvalía.

Con esta carta quiero agradecer a la Junta de Andalucía la labor que hace para buscar puestos de trabajo para minusválidos. No va a ser malo todo lo que hacen los socialistas que gobiernan nuestra región. También, me gustaría dar mi enhorabuena a la señorita Mayte por sus entrevistas.

Manuel Enríquez Becerra. Sevilla